Preguntas Frecuentes

Cobralas es una solución integral.

¿Cuales son los problemas que te solucionamos?

Solo cobras por caja y queres incluir medios de pago, pero no entedes los que te piden para poder integrarte y no tenes un area de sistemas que te pueda ayudar.

En Cobralas podrás integrate con cualquier medio de pago. Te acompañaremos desde el primer momento brindandote todo nuestro conocimiento para que puedas realizar una gestion comercial en el medio que elijas lo más rápido posible.


Trabajas con un medio de pago y te gustaría incluir otros, pero integrante con un medio te salio muy caro y no estas en condiciones de afrontar grandes costos.
Usando la plataforma no tendras un elevado costo de alta. Cobralas funciona con una suscripción mensual. Darse de baja será tan sencillo como darse de alta. No hay cargos ocultos ni gastos extras.

Tenes varios medios de pago, con lo cual perdes mucho tiempo administrando tus cobros en cada medio.

Si ya estas integrado a varios medios de pago, Cobralas te ayudará a conciliar todos tus cobros, generandote una vista sencilla donde podras ver todos tus clientes.


No sabes quienes te pagaron y cuantos aún no lo hicieron, perdes mucho tiempo revisando comprobantes para identificar los deudores.

Te ofrecemos un dashboard, donde podras a simple vista, detectar cuantos cobros recibiste y cuantos de tus clientes aún no te pagaron. Podrás hacer un seguimiento de cobros por medio de pago, por mes y mucho más.


Vos o tus empleados, pierden mucho tiempo generando y enviando los cupones de pago a tus clientes.

Una vez que cargues tus cobros en Cobralas, crearemos los cupones que serán enviados de forma automatica a todos tus clientes. Los cupones tendran el código de barras o simplemente servirán como notificación para que puedan pagar por transferencia bancaria o con un identificador (ejemplo: el DNI)


Todo te estaba funcionando correctamente, pero un medio de pago cambio sus estandares y ahora tenes que pagar un desarrollo nuevo.

Cobralas se encargará de adaptarse a cualquier modificación que haya en los medios de pago.